Contactenos
Galeria de Fotos
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Viviendas Norte

financia tu construcción!!
animate a construir hoy!!! ganaras! Adjudicacion Anticipada

Banco Provincia y Viviendas Norte S.A. le permiten comenzar a construir hoy su vivienda. Con Adjudicación Anticipada nuestros clientes podrán acceder a la compra de los modelos de Viviendas Norte S.A. en la sucursal Banco de la Provincia de Buenos Aires más próxima. - VEA SUCURSALES BAPRO-

MONTOS A FINANCIAR:
a. Hasta el 100% del bien a adquirir cuando dicho valor no supere los $ 20.000 (IVA incluido).
b. Hasta el 80% del valor del bien (sin incluir IVA), cuando dicho valor supere el monto indicado en el punto a). Cuando por la condición fiscal del comprador no se discrimine el IVA., se financiará hasta el 75% del valor facturado.

PLAZO Y FORMA DE PAGO:
Hasta 24 meses, con amortización mensual (capital más interés). Sistema francés. Se utilizará el sistema alemán para las operaciones sin tasa de interés (0%). Las cuotas serán debitadas a través de la Tarjeta de Crédito Visa del titular, en cualquiera de sus versiones, dado que este será el vehículo para su percepción.

MONEDA: Pesos.

ARANCELES (A CARGO DEL TOMADOR DEL CRÉDITO):
Suscripción: 1,5% sobre el monto del préstamo solicitado, pagadero al momento de presentar la solicitud; su percepción se deberá efectuar en forma manual. Adjudicación: 1,5% sobre el valor del préstamo otorgado, pagadero por adelantado, al momento de su liquidación; su percepción será en forma automática.

GARANTÍA • Hasta $ 20.000.- sola firma. Procesos y Organización Página 2 de 4 Última actualización 19.02.2010 Módulo 6: Préstamos Parte X Capítulo 12 • Por montos superiores se requerirá, preferentemente, la constitución de garantía prendaria sobre el bien a adquirir.

SEGUROS

  • Seguro de Vida. Será obligatoria la contratación de un seguro de vida, el que estará a cargo del prestatario y endosado a favor del Banco, que cubra el 100% del capital adeudado. Si el seguro fuera contratado en Provincia Seguros, el valor de la prima será de 0,80% y se percibirá por adelantado al momento de la efectivización del préstamo. Límite de edad: 70 años.
  • Seguro sobre bienes a adquirir. Será contratado sobre los bienes ofrecidos en garantía. Estará a cargo del prestario y endosado a favor del Banco, cubriendo el 100% del bien a adquirir. En caso de contratarse con Provincia seguros S.A., la prima de la póliza se percibirá en forma mensual, con débito en la tarjeta de crédito Visa escogida como medio de pago del préstamo.

La empresaProductosComercializaciónTecnologíaSucursalesPrensaGalería de fotosContactenos

 
2005 Viviendas Norte S.A. - Marca Registrada - Todos los derechos reservados