Contactenos
Galeria de Fotos
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Tecnologia
Materiales Proceso Constructivo VentajasNormas Iram


puntos


La construcción de madera posee varios sistemas para poder edificar más de una dependencia, pero se suele utilizar solo uno en la mayoría de los casos, el que consiste en elegir madera dura para que la dependencia resulte fuerte, esta es la clave.
Con este tipo de material pueden edificarse hoteles, albergues, residencias, cualquier tipo de obra, pero el material que se emplee debe ser el más fuerte para asegurar una mayor resistencia.

El sistema constructivo Viviendas Norte S.A. consiste en la instalación de paneles industrializados, con terminaciones interiores y/o exteriores de una amplia variedad de materiales a elección del cliente, cumpliendo en todos los casos, con los requerimientos de aislaciones termoacústicas que el lugar de construccion requiera.

Estos materiales son similares a los utilizados en la construcción tradicional, sólo que la ventaja del sistema industrializado de Viviendas Norte S.A., optimiza los tiempos de construcción, debido a que el 90% se realiza en nuestra planta industrial, instalando in situ el kit constructivo por personal especializado de la empresa. Esta ventaja nos permite optimizar y cuantificar todos los proyectos, reduciendo los costos hasta un 50% comparados con la construcción tradicional.

El constante crecimiento a nivel nacional de este tipo constructivo ha sido reforzado por el desarrollo de tecnologías y materiales de última generación, que nos ha llevado a la vanguardia en innovación del sistema de producción y los modos de comercialización de nuestros productos.

Capacitados en viajes de intercambio de información con empresas de distintos países (donde es considerada tradicional esta construcción), nuestros equipos técnicos en condiciones de brindarle un asesoramiento adecuado a sus necesidad.

Custom Builders en Georgia, Colony Homes Managment Corporation -Atlanta, American Wholesale Smyra -Atlanta, Buddy,s Homes Jonesboro -Georgia, Riverbend Log Homes Nackawic -Canada, Idea Group Treviso -Italia son algunas de las empresas donde hemos compartido enriquecedoras experiencias.

La empresaProductosComercializaciónTecnologíaSucursalesPrensaGalería de fotosContactenos

 
2005 Viviendas Norte S.A. - Marca Registrada - Todos los derechos reservados